Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

¿Cómo estará el clima para este fin de semana largo en Tucumán?

Las temperaturas en promedio serán muy agradables.

Este fin de semana será extra largo debido a los feriados de carnaval de este lunes 24 y 25. Esto provocará que muchos turistas y los propios tucumanos aprovechen para visitar los sitios de la provincia. En cuanto al clima, se esperan unas jornadas de lluvias para este viernes y sábado, y de sol a partir del domingo. Las temperaturas en promedio serán muy agradables.

El clima en la capital no será favorable ya que habrá lluvias durante la jornada de este viernes 22 de febrero. Luego las precipitaciones se irán y se podrá disfrutar del sábado, domingo y lunes sin caída de agua. Recién el martes por la tarde volverán las nubes a San Miguel. Durante estas jornadas las temperaturas mínimas estarán en los 16 grados y las máximas por arriba de los 25 en promedio.

En Amaicha del Valle se está desarrollando la Fiesta Nacional de la Pachamama. Esto provocará que una gran cantidad de personas arriben a la localidad para disfrutar de los distintos espectáculos. En cuanto al clima en esta zona, el pronóstico del tiempo indica que durante este viernes y sábado las lluvias estarán presente. Luego, a partir del domingo, el sol será protagonista.

El Mollar también es uno de los puntos que siempre registra una gran cantidad de turistas en los fines de semana largo. En esta localidad, habrá lluvias leves durante este viernes. El sábado, pueden llegar a haber tormentas con actividad eléctrica. Luego, desde el domingo saldrá el sol. El promedio de temperaturas mínimas será de 12 grados y las máximas estarán por encima de los 17.

La localidad de Tafí del Valle también es otra de las zonas donde, tanto los turistas, como los tucumanos visitan cuando pueden. Esta también se verá afectada por las lluvias en este día viernes y en el día sábado, con fuerte actividad eléctrica. El domingo las nubes seguirán y recién el lunes el sol estará en todo su esplendor. La máxima promedio aquí será de 18 grados.