Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto; Municipalidad de San Miguel
Foto; Municipalidad de San Miguel

Tucumán

Así funcionarán los servicios en la capital durante el feriado

La municipalidad informó de que manera se va a trabajar.

Este fin de semana no será común, ya que, debido al feriado de carnaval, el mismo se extenderá hasta el día martes. Por esta razón, los trabajadores tendrán la oportunidad de realizar una escapada a los distintos puntos turísticos. A raíz de esto, la municipalidad de la capital informó la manera que van a trabajar los servicios públicos en estas jornadas.

Para todos los que se quedan en la capital los colectivos andarán pero de una manera diferenciada. Para este 22 de febrero, el servicio de transporte urbano trabajará de manera normal como lo viene haciendo todos los sábado. A partir de este 23 y hasta el próximo martes 25, los ómnibus andarán con frecuencia de domingo debido al feriado de carnaval.

Otros de los servicios que se verá afectado por este fin de semana extra largo será la recolección de residuos. Para este sábado y domingo, los trabajadores trabajarán de manera normal. Mientras que el lunes y el martes, el junte de la basura estará reducido. Desde la municipalidad recomendaron a los vecinos sacar las bolsas recién el miércoles 26 cuando arranque todo con normalidad.

El feriado también afecta la asistencia pública municipal. El lunes y martes se atenderán emergencias durante las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) número 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. Los servicios odontología y de enfermería funcionarán en la sede de calle Santiago del Estero 185, de 7 a 22. En casos de urgencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos 4510072 y 4298818.

El clima en la capital

El clima en la capital no será favorable ya que habrá lluvias durante la jornada de este sábado 22 de febrero. Luego las precipitaciones se irán y se podrá disfrutar del domingo y lunes sin caída de agua. Recién el martes por la tarde volverán las nubes a San Miguel. Durante estas jornadas las temperaturas mínimas estarán en los 16 grados y las máximas por arriba de los 25 en promedio.