Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lady Gaga
Lady Gaga

Tucumán

“Lo único que quería era amor…” Lady Gaga y un spoiler de “Stupid Love”

La artista dejó ver una pequeña parte de su nuevo trabajo.

Hace unos días, Lady Gaga anunció que sacaría “Stupid Love“, su nuevo sencillo después de años sin lanzar nada nuevo. Para calmar a sus fanáticos hasta el gran estreno, la artista de 33 años adelantó unos segundos del videoclip donde se puede leer la frase: “Lo único que quería era amor”. ¿Qué será lo que quiere decirnos Gaga?

Según El Intransigente, parte del video de Instagram, presenta a Gaga vestida en un atuendo futurista: con colores negro y fucsia cargado de mucha brillantina. Además, la trama del clip se asemeja a la vida extraterrestre pero haciendo una oda al planeta. Mientras, sus fanáticos recibieron con alegría las buenas nuevas, pues desde años esperaban por el nuevo material de la intérprete.

Después de su producción titulada “A Star Is Born”, Lady Gaga regresó con un proyecto bajo la manga llamado “Stupid Love”. Según informó la revista Variety, el promocional será estrenado este viernes a la media noche por las plataformas digitales de la artista de 33 años. Además, el mensaje de la rubia en Instagram fue claro: “STUPID LOVE” 2/28, midnight ET  #LG6.

Lady Gaga trae un gran estreno luego de “Stupid Love”

Mientras que en un segundo posteo, la intérprete de “Bad Romance” publicó otra imagen en la que aparece un aviso con unos labios gigantes en color rosa. Conjuntamente, una imagen de la diva vestida en el mismo tono levantó sospechas de que el nuevo tema tendría un corte de amor. Al mismo tiempo, sus admiradores corrieron el rumor de que Gaga compuso la letra para su nueva pareja, Michael Polansky.

Sin embargo, en el mes de septiembre último, Lady Gaga confirmó que estaba en un estudio de grabación, y publicó una postal en la que escribió el siguiente mensaje: “Música” y lo cerró con la etiqueta #LG6. En otra oportunidad, subió otra imagen bajo el mismo formato de las Stories. No obstante, en la foto se vio frente a un micrófono. Mientras que en la red social de Twitter escribió: “¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de LG6?”