Connect with us

Hi, what are you looking for?

Obras Públicas
Obras Públicas

Tucumán

Manzur destacó las obras públicas que se harán en Tucumán

Katopodis anunció varios trabajos para la provincia.

Esta semana, estuvo de visita en la provincia, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. El funcionario vino a presentar el plan “Norte Grande” y además recorrió diferentes puntos de la provincia. En este contexto, se anunciaron nuevas construcciones para Tucumán. Luego de esto, el gobernador, Juan Manzur, destacó la intención de nación en realizar trabajos en el territorio tucumano.

En este sentido, el mandatario, confirmó: “Ayer hubo un compromiso muy importante por parte del ministro Katopodis. Ellos prometieron generar obras públicas en Tucumán. Las mismas servirán para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Algunas están listas para licitar, otras están en proceso de concluir con la documentación técnica, pero solo son detalles”.

Además, agregó: “Valoro el gesto del funcionario nacional: Quiero destacar fundamentalmente la decisión política del Ministro para que Tucumán vuelva a tener las obras. Las mismas que durante cuatro años no llegaron a la provincia. Uno de los destinos en los cuales el funcionario puso su mirada es Trancas, para que la ciudad tenga su acceso por ruta nacional 9″.

Acevedo también opinó sobre las obras

El ministro del Interior de Tucumán, expresó: “Trabajaremos de forma permanente con nación y delegados comunales. Quiero hacer esas pequeñas obras que generan trabajo genuino en el interior a través de cooperativas, como cordón cuneta, agua potable, cloacas. El cambio climático está instalado, tenemos problemas de precipitaciones. Incluso ahora tenemos problemas con vientos que antes no teníamos. Tenemos que ir adecuando las situaciones a eso”.

Por último, acotó: “Tengo expectativa con el Plan Norte Grande (reemplaza al Plan Belgrano) por la forma en la que se encaró. También por la gente que está trabajando. Confío en que se va a poner en funcionamiento en cuanto haya disponibilidad de fondos. Sisto es una persona de probada trayectoria en la Provincia, con conocimiento de todas las áreas de la administración pública. Marcelo tiene excelente relación con intendentes”.