Connect with us

Hi, what are you looking for?

Famaillá
Famaillá

Tucumán

Famaillá contará con 100 cámaras de seguridad

José Orellana, intendente de la localidad, dio su opinión.

El gobierno de la provincia, mediante el Ministerio de Seguridad están realizando medidas para aumentar la prevención del delito. En medio de esto, los vecinos de Famaillá contará con 100 nuevas cámaras de seguridad. Además, la ciudad tendrá un moderno centro de monitoreo. A su vez, aseguraron que en los próximos meses expandirán esto. José Orellana, intendente de la localidad, dio su opinión.

Tucumán está viviendo una grave crisis en la cuestión de seguridad. En los últimos meses, los hechos delictivos aumentaron notoriamente y los vecinos no pueden caminar con tranquilidad por las calles. Esto provocó que la gente se enoje y proteste contra el gobierno. En medio de toda esta situación, el gobierno hizo una inversión para el municipio de Famaillá.

El mismo se trata de la compra de 100 nuevas cámaras de seguridad y la construcción de un moderno centro de monitoreo. En este sentido, José Orellana, aseguró: “Le agradezco al gobernador por realizar esto. Desde hace varios meses estamos trabajando para activar este servicio. El municipio busca adecuarse a la tecnología de avanzada para solucionar problemas”.

A su vez, el intendente de Famaillá, destacó: “Esto es poner el interés en lo que el vecino solicita. Estamos en sintonía de lo que el Gobierno nacional está implementando en su nuevo programa de seguridad. El gobernador anunció las cámaras para el interior y la capital. Nosotros nos sumamos a la idea con la iniciativa propia del municipio, para dar el punto de partida”.

Por último, agregó: “Estuvimos visitando municipios que ya cuentan con esta tecnología. Cotejando los servicios, que debe reunir todos los requisitos para poder cumplir con el fin. Necesitamos cuidar a nuestros vecinos y también a los turistas, que deben sentirse sin preocupaciones y solo ocuparse de disfrutar de Famaillá. Asumimos el desafío”.