Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Megaoperativo de seguridad en Tafí Viejo

La secretaría de Control y Convivencia Ciudadana del municipio de Tafí viejo realizó un megaoperativo de seguridad con el fin de hacer cumplir con el aislamiento social y obligatorio. Esto se llevó a cabo con fuerzas Federales y de la Gendarmería Nacional, junto con la Policía de Tucumán y la Policía Nacional.

El patrullaje se realizo por distintos barrios de Tafí Viejo, entre los cuales comprendieron Lomas de Tafí, Villa Obrera y Los Pocitos. En estos controles se paraban a toda las personas que estaban en la vía pública, y quienes no podían justificar su salida, quedaron aprehendidos. Esto se lleva a cabo con el fin hacer respetar las medidas sociales tomadas en relación al coronavirus.

“Con este mega operativo queremos reestablecer los principios del aislamiento obligatorio, ya que se está notando alguna flexibilidad en la gente. Las actividades permitidas han sido convenientemente informada, por lo que el vecino tiene que entender que el aislamiento es para el beneficio de todos”. Declaró el Secretario Diaz.

En toda la provincia se puede ver el accionar que está llevando a cabo sus fuerzas de seguridad. Tanto controles vehiculares, como controles a peatones, se están realizando con gran exigencia para así comprobar y controlar que se estén cumpliendo los requisitos de la cuarentena obligatoria.

Ya se sabe que son muchos los detenidos por el incumplimiento de la cuarentena, mas de 1800 vehículos secuestrados y más de 4000 personas detenidas en la vía pública por no seguir las medidas sociales y sanitarias correspondientes con la situación que estamos viviendo.