Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Coordinan acciones para evitar grandes aglomeraciones en bancos del interior

Se celebró una nueva reunion del Comité Operativo de Emergencia, todavía en el marco de la pandemia provocada por el coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo hasta el día de hoy. Esta vez en lo que se trabajo fue en coordinar las acciones para implementar las medidas de prevención que se aplicaran la próxima semana.

Esta reunión fue encabezada por el Presidente de este Comité, Claudio Adolfo Maley, quien estuvo junto a autoridades importantes. Entre ellos estuvieron representantes de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), intendentes y delegados del interior, representantes bancarios y otros ministros.

“Fue una reunión muy importante donde estuvieron presentes la mayoría de los intendentes, representantes y coordinadores del Ministerio del Interior que se encargan de transmitir todo lo que se aprendió acá, de despejarles dudas para que ellos puedan transmitirles a los 93 delegados comunales y dar a conocer a cada uno de ellos en sus respectivos departamentos”, declaró el Secretario Luis Campos.

También Campos se mostró positivo en cuanto a la reunión “Fue positiva y beneficiosa para el pueblo” añadió. Se despejaron dudas y se plantearon varias inquietudes de cada uno de los representantes. Esto ayuda a organizar las acciones y medidas a tomar para la semana que viene con respecto a los bancos.

Se está articulando distintos Ministerios, de Seguridad, del Interior y de Gobierno para así poder evitar las aglomeraciones en los bancos a la hora de cobrar. Lo que quieren es dar una buena organización y brindarle la información necesaria a cada persona para cobrar como corresponde y no descuidar las indicaciones sanitarias.