Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

El Arzobispo tucumano animó a “ser misericordiosos con nuestros hermanos”

En tiempos de pandemia, se busca la unidad y la misericordia

El monseñor Carlos Alberto Sánchez, arzobispo de Tucumán, envió un mensaje a los fieles en el segundo domingo de Pascua, fiesta de la Divina Misericordia, a través de un video y los alentó a vivir este fin de semana, especialmente en este tiempo de pandemia, “siendo misericordiosos con nuestros hermanos”.

“Queridos tucumanos: Feliz Pascua de Resurrección. Cristo ha vencido al pecado y a la muerte con su resurrección y nos hace partícipes de su vida”, expresó. En ese sentido, animó a que “cada uno de nosotros, mirándolo a Jesucristo, nos dejemos abrazar por la ternura misericordiosa del Padre Dios, y así podamos, llenos de la misericordia de Dios, ser signos de la misericordia y del amor del Señor para con nuestros hermanos”.

Alentó con gran ánimo: “Que vivamos este fin de semana, esta hermosa fiesta, siendo misericordiosos con nuestros hermanos, especialmente en casa, viviendo esa experiencia del encuentro bíblico familiar, en torno al altar familiar, no dejemos de armarlo al altarcito familiar y poner en el centro la Palabra de Dios”.