Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

El Diputado Carlos Cisneros presenta proyecto dirigido a las prepagas

El proyecto fue presentado por el Diputado Carlos Cisneros a causa de la cantidad de denuncias hacia empresas de medicinas prepagas. En este proyecto pide que estas empresas fueran investigadas y sancionadas por el Poder Ejecutivo si no cumplían con sus obligaciones en el marco de esta Pandemia.

“La salud es un derecho humano fundamental y estas entidades de medicina prepaga decidieron unilateralmente omitir las pautas y protocolos expedidos por el Ministerio de Salud de la Nación”, publicó Cisneros en su cuenta personal de Twitter.

Continuó con su descargo por medio de esta red social haciendo foco en no olvidar que estas entidades de medicina durante muchos años tuvieron grandes y seguidos aumento de su cuota mensual. El efecto que tenía era directamente sobe sus usuarios los cuales tenían que pagar cada vez más y su servicio seguía siendo el mismo.

“Estamos frente a una pandemia y es fundamental que seamos todos solidarios” es el mensaje que manda el Diputado hacia estas instituciones. De esta forma está pidiendo que se haga todo lo posible por cumplir con los requerimientos pautados por el Gobierno Nacional para enfrentar esta situación de emergencia.

Algunas de los puntos a los que hace referencia Carlos Cisneros es al congelamiento de las tarifas durante 6 meses. La nación también solicitó que los servicios que brindaban no podía ser quitados a sus usarios por falta de pago mientras dure el contexto de emergencia sanitaria en todo el país.