En el marco de la videoconferencia encabezada por el Presidente Alberto Fernández este mediodía con intendentes de todo el país para analizar las medidas que el Gobierno nacional lleva adelante a raíz de la pandemia de Coronavirus, el intendente de Tafi Viejo, Javier Noguera, destacó el rol que tienen las oficinas del Anses para solucionar los problemas de la gente y destacó que deberían funcionar cuanto antes.
En este sentido, Noguera pidió: “una delegación para mi ciudad que tiene 80 mil habitantes, formando parte del Gran San Miguel”. Por último valoró el trabajo de Fernández al señalar: “Viene haciendo las cosas muy bien señor presidente. Lo estamos acompañando”.
El mandatario taficeño resaltó la importancia de estos encuentros, gracias a los cuales se puede conocer el trabajo de otros colegas. “La situación por el COVID19 cambió la agenda municipal. Se resintió la economía y las arcas del municipio”, dijo. A su vez, afirmó que, tal como manifestaron otros intendentes: “hay una problemática generalizada respecto al transporte”.
Desde la quinta de Olivos, el Primer Mandatario anunció: “Vamos a ir en socorro, quédense tranquilos que vamos a ayudarlos con lo que plantearon, en todo lo que necesitan. Tenemos que seguir trabajando juntos porque de este problema no se sale de a uno. Salimos todos juntos. Y para resolver el problema lo vamos a resolver todos juntos. Aquí nadie se salva solo”.