Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Noguera pidió al Presidente una delegación de Anses en Tafí Viejo

Lo solicitó en la videoconferencia en la que participaron Intendentes de todo el país

En el marco de la videoconferencia encabezada por el Presidente Alberto Fernández este mediodía con intendentes de todo el país para analizar las medidas que el Gobierno nacional lleva adelante a raíz de la pandemia de Coronavirus, el intendente de Tafi Viejo, Javier Noguera, destacó el rol que tienen las oficinas del Anses para solucionar los problemas de la gente y destacó que deberían funcionar cuanto antes.

En este sentido, Noguera pidió: “una delegación para mi ciudad que tiene 80 mil habitantes, formando parte del Gran San Miguel”. Por último valoró el trabajo de Fernández al señalar: “Viene haciendo las cosas muy bien señor presidente. Lo estamos acompañando”. 

El mandatario taficeño resaltó la importancia de estos encuentros, gracias a los cuales se puede conocer el trabajo de otros colegas. “La situación por el COVID19 cambió la agenda municipal. Se resintió la economía y las arcas del municipio”, dijo. A su vez, afirmó que, tal como manifestaron otros intendentes: “hay una problemática generalizada respecto al transporte”.

Desde la quinta de Olivos, el Primer Mandatario anunció: “Vamos a ir en socorro, quédense tranquilos que vamos a ayudarlos con lo que plantearon, en todo lo que necesitan. Tenemos que seguir trabajando juntos porque de este problema no se sale de a uno. Salimos todos juntos. Y para resolver el problema lo vamos a resolver todos juntos. Aquí nadie se salva solo”.