Connect with us

Hi, what are you looking for?

El vicegobernador junto al legislador mantienen las medidas sanitarias.

Tucumán

Jaldo y Masso unidos contra el Coronavirus

En la Legislatura de Tucumán, el vicegobernador mantuvo una reunión con el legislador de la oposición Federico Masso.

Federico Masso que coordina el movimiento Libres del Sur expuso a Osvaldo Jaldo las necesidades que existen en los centros comunitarios de la provincia.

Los opositores dialogaron sobre distintos temas en referencia a las organizaciones sociales y el trabajo que llevan adelante los merenderos y los comedores de Tucumán con los que se viene trabajando hace tiempo.

El encuentro se fundó en conocer los detalles del trabajo de las organizaciones comunitarias y su articulación con el Estado. Estas mantienen un régimen de entrega de viandas para respetar el aislamiento obligatorio en todos los barrios.

A través de estas tareas, las organizaciones son un foco de contención para muchos tucumanos en cuestiones alimentarias y también cuidando la salud.

En la red social Twitter, Jaldo se manifestó a través de una fotografía muy amena, donde los funcionarios públicos se codean para no estrechar sus manos.

En base a la situación actual de Coronavirus, a través de esta imagen y a pesar de las diferencias, se ve que mantienen las medidas sanitarias.