Connect with us

Hi, what are you looking for?

pago

Tucumán

El tráiler del Banco Macro sigue funcionando de Tafi Viejo

Suman alternativas para lugares de cobros en el municipio.

A causa de las medidas sanitarias propuestas por el Ministerio de Salud Pública, se tuvo que buscar otras alternativas para descongestionar las sucursales de los bancos. Por esto, el Intendente de Tafi Viejo, Javier Noguera, gestionó ante el Banco Macro un tráiler con dos cajeros automáticos, que hasta el día de hoy sigue activo. Están ubicados en calle Belgrano, entre Mitre y Sarmiento, y permanece abierto las 24 horas. Esto sirve como alternativa a los bancos y busca evitar las grandes conglomeraciones de personas en lugares públicos.

El Personal voluntario del municipio serán los encargados de controlar que se cumpla el distanciamiento social para impedir el contagio y la propagación del virus. Se pide a los ciudadanos asistir individualmente y respetar las señalizaciones correspondientes. Además en la zona se instalará una manga desinfectante para el uso de los vecinos. Estos requisitos se suman a los demás protocolos de seguridad e higiente emitidos por el Ministerio de Salud Pública.

Actividades que se pueden realizar en esta unidad bancaria móvil

  • Extracciones de dinero.
  • Consultas de saldos y movimientos.
  • Transferencias.
  • Extracción sin tarjeta de débito.
  • Depósitos.
  • Recarga celular.
  • Alta y desbloqueo de clave del Centro de Atención Telefónica.
  • Impresión de comprobantes de pagos servicios y de pago previsional.
  • Desbloqueo de la clave Banca Internet o APP Macro.

Ante cualquier inquietud deberán comunicarse con los diferentes canales de atención:

Medidas tomadas en Tafi Viejo contra el coronavirus

La gestión de este trailer móvil del banco, es una de las tantas acciones que se vienen implementando en la ciudad de Tafí Viejo como método de lucha contra el coronavirus. A esta, se suman otras medidas como la instalación de arcos de desinfección en las distintas entradas de la ciudad, la fumigación en las calles y las mangas desinfectantes para peatones. También se están realizando controles en las calles para verificar que se esté cumpliendo la cuarentena obligatoria.

Medidas de seguridad sanitaria en los bancos

Todas las personas que se dirijan a realizar este tipo de transacciones tienen que seguir una serie de medidas previstas por el Sistema de Salud Pública. El uso de tapa bocas o barbijo, respetar la distancia de un metro e higiene de manos, son algunas de las medidas previstas. Además, es fundamental el uso de los servicios de pago y de cobro online vía home banking para poder permanecer en el hogar. Con todas estas recomendaciones se apunta a evitar el posible contagia por coronavirus.