Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Manzur mostró su apoyo a la extensión de la cuarentena

En una videoconferencia el gobernador elogió las medidas tomadas por el Presidente.

El gobernador Juan Manzur mantuvo en la tarde del viernes una reunión por videoconferencia con el presidente Alberto Férnandez y el resto de los gobernadores, en el que se evaluaron resultados sobre las medidas aplicadas y se intercambiaron diversas opiniones en vísperas del anuncio por la extensión de la cuarentena obligatoria que rige en todo el país.

El primer mandatario tucumano se mostró conforme y muy convencido de continuar aplicando la cuarentena total (aunque la provincia ya ha incorporado algunas excepciones) y coincidió en varios conceptos con la postura del titular del Ejecutivo. “Los resultados están a la vista: las medidas que se han tomado son las correctas y creo que hay que seguir por esta misma dirección”, deslizó Manzur.

En el marco de la reunión de mandatarios, Manzur insistió en las razones que lo llevan a desalentar los pedidos de apertura de diversas actividades en la provincia. “Tucumán es una provincia muy pequeña, la más densamente poblada del país; con muchos habitantes por kilómetro cuadrado lo que nos hace actuar con muchísima prudencia” remarcó el gobernador.

El jefe del Ejecutivo provincial también aprovechó la ocasión para elevar palabras alentadoras al Presidente destacando los efectos positivos que tuvo la medida en comparación con otras naciones. “Cuando uno compara con el resto de los países ve que lo que se hizo aquí es lo correcto por eso creo que hay que seguir en esta dirección”, destacó Manzur.

Luego de observar las cálidas muestras de apoyo por parte de los gobernadores, Fernández se mostró orgulloso por el acompañamiento a las medidas aplicadas y afirmó que “uno no hace política con quien le gusta sino con quien le toca” al tiempo que calificó que “lo mejor que le pasó” es tener este tipo de gobernadores.