Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wanda Nara

Tucumán

Como vive Wanda Nara y su familia en cuarentena

Wanda Nara usa constantemente su Instagram. En tiempos de cuarentena y aislamiento, aumentó las publicaciones en su red social. Allí le abre las puertas de su intimidad a sus más de seis millones de seguidores para que vean como viven. En esta oportunidad, sus seguidores pudieron divertirse con el video que tiene como protagonistas a Francesca e Isabella, las dos más pequeñas hijas que tuvo la modelo y cuyo padre es Mauro Icardi, al ritmo de la cumbia.

Vestidas iguales las dos hijas (remeras negras y polleras), posaron delante del Lago di Cuomo para interpretar una canción. El tema elegido fue “Hagámoslo, pero bien argentino”, de la banda Migrantes. En el video se ve a la hermana mayor, de 5 años, con un instrumento de verdad y que es muy característico de la cumbia, el güiro. La más pequeña, quien tiene 3 años, debió conformarse con una sartén y un cucharón para hacer la percusión.

La esposa de Icardi mostró como se divierte con su familia

Además, Wanda compartió otra imagen de sus hijos en la que aparte de sus dos nenas también se encontraban Valentino, Benedicto y Constantino. Los varones son fruto de su relación anterior con el exfutbolista de River y Barcelona, Maxi López. Con mucha alegría, la empresaria reveló que toda la familia pudo disfrutar de una maravillosa tarde con el abuelo Juan Carlos Icardi, el padre de Mauro.

“Hoy jugamos a hacer un restaurante en el balcón de mi cocina. El nono es el cocinero @JuanIcardi, @mauroicardi es el mozo y a mí adivinen que me toco… levantar y lavar los platos”, escribió Nara. En ese posteo, apareció un divertido comentario de su abogada, la doctora Ana Rosenfeld, con una frase que generó muchos likes. “Jaja, Mauro como siempre paga la cuenta”, escribió la letrada. Semanas atrás, Rosenfeld le salió al cruce al exesposo de su representada por haberla denunciado tras viajar de Francia a Italia. El recorrido lo hizo en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Anteriormente, la modelo argentina estuvo involucrada en una polémica porque publicó en sus redes sociales el gimnasio tecnológico de última generación que tienen con el futbolista. Allí se vio una cinta para correr y una bicicleta fija de última generación y altamente costosas. Ese hecho fue criticado por sus seguidores ya que le reclamaron que done plata a hospitales para que puedan luchar contra la Covid-19.