Connect with us

Hi, what are you looking for?

Clubes ofrecen sus instalaciones
Los dirigentes junto con el gobernador Manzur. (Gobierno de Tucumán)

Tucumán

Los clubes tucumanos ofrecen sus instalaciones para el pago del IFE

En nuestra provincia se registraron 300 mil beneficiarios.

Los dirigentes de los clubes Atlético Tucumán y San Martín mantuvieron una reunión con el gobernador Juan Manzur para ofrecer sus instalaciones para el pago a beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y colaborar con el gobierno provincial en el marco del programa que beneficia a monotributistas y trabajadores informales.

En la reunión, encabezada por el gobernador, participaron Mario Leito (Atlético), Roberto Sagra (San Martín), la ministra de Gobierno y Justicia Carolina Vargas Aignasse y el diputado nacional Carlos Cisneros. En la misma los dirigentes pusieron a disposición sus respectivas instalaciones, evaluando en conjunto la implementación y el operativo de la gestión.   

Cabe destacar que en nuestra provincia se han registrado 300 mil beneficiarios para el cobro del IFE, y sin contar los que cobran ya la Asignación Universal por Hijo (AUH), a quienes se le acredita ya con ese beneficio, se trataría de unos 200 mil tucumanos que deben cobrar en efectivo.

Para organizar mejor y evitar una gran aglomeración, la idea es buscar lugares alternativos para quienes eligen el cobro a través del Correo Argentino.  “Como las sucursales están en zona céntrica, los clubes ofrecieron sus instalaciones, y por supuesto queda sujeto a disponibilidades que se informará en los próximos días”, adelantó la ministra Vargas Aignasse.

Por su parte, Sagra destacó la importancia de ser solidarios en los momentos en que vivimos. “Queremos aportar nuestro granito y poner las instalaciones a disposición para que se pueda cumplir con el pago del IFE”, indicó el dirigente. Mientras que Leito también demostró su apoyo y explicó: “Ya estamos organizando con la ministra y con la gente del Correo Argentino para que todo se desarrolle de manera ordenada”.