Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Tucumán sigue sin casos nuevos de coronavirus

En todo el país se sumaron 158 nuevos casos y 7 muertos.

Según el parte difundido este miércoles por el Ministerio de Salud de la Nación que informa los casos de Covid19, no se confirmaron nuevos casos en Tucumán en las últimas 24 horas. De esta manera nuestra provincia se mantiene sólo con 36 casos. Mientras que en el país se confirmaron 158 nuevos casos, lo que suma un total de 4.285 desde el inicio de la pandemia.

Además, se confirmaron siete nuevas muertes en Argentina y el número de fallecidos asciende a 214. Los fallecimientos de hoy corresponden a cuatro mujeres, dos de ellas de 92 y 96 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); otra de 86 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otra de 61 años, residente en la provincia de Chaco; y tres hombres, uno de 37 años, residente en la provincia de Buenos Aires; otro de 86 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otro de 38 años, residente en la provincia de Río Negro.

En cuanto a la situación epidemiológica el Ministerio de Salud informó que de los 4.285 casos positivos confirmados, 912 (21,3%) son importados, 1.835 (42,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1041 (24,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En Tucumán, de los 36 casos confirmados a la fecha de hoy, 13 se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud, 15 fueron dados de alta, cuatro se encuentran internados (dos en el hospital Eva Perón y dos en el Centro de Salud) y cuatro pacientes fallecieron.