Connect with us

Hi, what are you looking for?

Vacunación antigripal
Imagen de la Municipalidad de Tafí Viejo

Tucumán

Antigripal: Vacunaron al personal de Lomas de Tafí

El Siprosa lleva adelante tareas de vacunación antigripal por toda la provincia..

La provincia de Tucumán viene realizando distintas tareas para la protección sanitaria de la ciudad y de su comunidad. En esta ocasión se llevó a cabo la vacunación antigripal al personal de Lomas de Tafí. Es una medida esencial de protección para todos los que están expuestos al coronavirus.

La vacunación en Secretaría Territorial de Lomas de Tafí fue exclusiva para el personal de la salud y realizada por el Siprosa. Estás acciones están dentro del marco de protección a quienes nos protegen y están expuestos al Covid19. Ya se han realizado 110 mil aplicaciones en distintas partes de la provincia.

La vacunación antigripal es gratuita y obligatoria en todos los centros vacunatorios y centros de salud del país. La prioridad de aplicación la tienen las embarazadas, adultos mayores y personal de la salud. También todas aquellas personas que conformen un grupo de riesgo.

Todavía no hay vacunas para prevenir el Covid19 o curar sus efectos. Para mantener la curva de contagios y víctimas baja es necesario cumplir con el aislamiento. Hoy es la mejor protección es una higiene óptima, lavando las manos con agua y jabón. En caso de síntomas deberán comunicarse inmediatamente el Sistema de Vigilancia Epidemiológica al 0800 555 8478