Connect with us

Hi, what are you looking for?

Masso presentó su proyecto para los Bancos.

Tucumán

Aprobaron un proyecto para el cuidado del consumidor ante las entidades bancarias

Federico Masso exhortó a los Bancos Macro, Nación y Santiago del Estero.

La Honorable Legislatura de Tucumán sesionó cumpliendo todas las precauciones del protocolo de emergencia sanitaria. En esta oportunidad, el legislador provincial Federico Masso presentó un proyecto que incluye la defensa y cuidado del consumidor ante las entidades bancarias. El representante apeló a la responsabilidad empresaria.

El legislador por Libres del Sur expuso en su cuenta de Twitter detalles sobre el proyecto presentado y aprobado en la Legislatura de la provincia: “La @LegislaturaTuc también aprobó el proyecto que presenté exhortando a las entidades bancarias”. A continuación nombró, especialmente, a los Bancos Macro, Nación y Santiago del Estero.

El proyecto aprobado evoca a los Bancos a ajustarse a las leyes de defensa del consumidor y, además, a brindar una atención más cuidada. Recordemos que cuando se produjo la apertura de estas entidades el protocolo de emergencia sanitaria fue difícil de cumplir.

Masso hizo un pedido especial para la atención a los jubilados, los pensionados y los beneficiarios de programas sociales en esta dura situación de salubridad. Cerró su posteo con una frase rotunda: “Apelamos a la responsabilidad empresaria y al cumplimiento de nuestras leyes”.