Connect with us

Hi, what are you looking for?

Clan Acevedo

Tucumán

Detienen a integrante del clan Acevedo por atacar a un policía

Se trata de un joven de 19 años, quien es acusado del hecho junto a dos mujeres y un hombre

Detuvieron al último sospechoso que se encontraba prófugo por haber herido a un policía que perdió su ojo derecho. El operativo lo realizaron efectivos de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la Policía, el miércoles por la tarde. Se trata de un joven de 19 años, quien es acusado del hecho junto a dos mujeres y un hombre. Todos son integrantes del Clan Acevedo.

La detención se realizó alrededor de las 13:30 en calle Ecuador al 1.600, en el barrio El Sifón, por orden del juez penal de la III Nominación, Juan Francisco Pissa. “El joven fue una de las personas acusadas de participar en la agresión contra el suboficial Ramón Nasar, a quien le robaron su arma reglamentaria y golpearon con un palo en la cabeza, ocasionándole la pérdida de su ojo derecho”, confirmó el subcomisario Walter González, jefe de la División Robos y Hurtos. También precisó que en la causa ya se encuentra detenida una mujer, la principal acusada de la agresión, un hombre apodado “Cuby” y su pareja. También está involucrada una menor que fue entregada a sus progenitores.

Las medidas fueron supervisadas por el comisario Jorge Dib, director general de Investigaciones de la Policía de Tucumán y el comisario Daniel Robles, director de Investigaciones de Capital.

El caso

El pasado miércoles 8 de abril el Suboficial Ramón Nasar resultó gravemente herido, y perdió su ojo derecho, en un brutal ataque en el barrio El Sifón. El hecho sucedió cuando el Suboficial regresaba en su moto particular a su casa para dejar el dinero que había cobrado y poco antes de llegar a destino, vio que se realizaba un allanamiento en la casa de los acusados. En ese momento uno de ellos se acercó y sin mediar palabras lo golpeó con un palo en la cabeza.