Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Ricardo Bussi TW
Foto: Ricardo Bussi TW

Tucumán

En el Día del Trabajador, Bussi remarca volver a la cultura del esfuerzo

El legislador recuerda que el esfuerzo del trabajo hizo grande a la Argentina.

El legislador provincial, Ricardo Bussi emitió su saludo en representación del bloque Fuerza Republicana a todos los trabajadores tucumanos, vía Twitter. En el Día internacional del Trabajador envió un mensaje concreto y acentuado sobre la crisis que Argentina y Tucumán viven hace décadas. Además, recalcó volver a la cultura del esfuerzo.

Bussi escribió en su posteo: “En un tiempo excepcional, desde #FuerzaRepublicana, reivindicamos la cultura del esfuerzo que hizo grande a nuestra Argentina. ¡Qué este tiempo de crisis sirva para fortalecernos!”. Adjunto a este mensaje escrito, se puede visualizar un video preparado especialmente para hoy, 1 de mayo de 2020.

En el mensaje audiovisual, el funcionario detalla: “A pesar de la crisis inmensa que atraviesa Argentina y, particularmente, Tucumán desde hace décadas; agravadas hoy en día por la pandemia que nos azota a todos y nos preocupa inmensamente, quiero hacer llegar a los trabajadores tucumanos un caluroso saludo”.

En sus palabras afirma su convencimiento de que el trabajo debidamente recompensado es el camino para salir, una vez más, de esta crisis. “La cultura del esfuerzo es la que hizo grande a este país. Rescatemos esa cultura para la felicidad y la alegría de todos. ¡Feliz Día del Trabajador!”, finaliza su saludo el legislador.