Connect with us

Hi, what are you looking for?

Simoca allanamiento

Tucumán

Simoca: Secuestraron numerosas armas en un allanamiento

La investigación comenzó por un violento robo a un anciano que ocurrió el 22 de abril en San Pedro Mártir

En una serie de allanamientos que se realizaron por el robo de $200.00 a un anciano de 93 años, la Policía secuestró una gran cantidad de armas y teléfonos celulares. En este sentido, Personal de la Zona II, de la Unidad Regional Sur, llevó a cabo seis allanamientos en distintos domicilios ubicados en San Pedro Mártir, La Ensenada y Güemes Sur de la localidad de Simoca, en la tarde del 30 de Abril.

La investigación comenzó por un violento robo a un anciano que ocurrió el 22 de abril en San Pedro Mártir, en la localidad de Simoca. En la oportunidad, los delincuentes se llevaron $200.000, armas, una motosierra y herramientas. Ante esta situación y con una investigación en curso, el Comisario Principal Sergio Baza, Jefe de la Zona II de la Unidad Regional Sur, explicó que “En las medidas logramos secuestrar siete armas de fuego, entre esos revolver y escopetas con cartuchos, además encontramos ocho teléfonos celulares”.

Por otro lado, el Comisario Baza anunció que “La investigación continúa para dar con los autores de este violento hecho”, y que, mientras se avanza, se encuentra trabajando en conjunto con el Comisario Principal Luis Lazarte de la Comisaría de Simoca.

La Fiscalía de Instrucción de la I° Nominación del Centro Judicial Monteros se encuentra a cargo de la causa, y fue quien dispuso las medidas de allanamiento, con la intención de recuperar el dinero de la víctima y lograr detener a los autores del violento hecho que ocurrió el pasado 22 de abril.