Connect with us

Hi, what are you looking for?

Coronavirus en Tucumán
Imagen de Comunicación Tucumán

Tucumán

La mitad de los tucumanos con coronavirus se han recuperado

16 personas se han recuperado del coronavirus en Tucumán.

Tucumán no registra nuevos casos de coronavirus diariamente, tampoco sucede lo mismo con los fallecimientos. Hasta ahora el aislamiento y las medidas de control sanitarias parecen mantener controlada la cantidad de afectados por el virus. Lo importante es que al día de hoy, la mitad de los pacientes con Covid19 han recibido el alta médica.

La provincia tiene un total de 38 casos confirmados con el virus que golpea al mundo. 16 ya han recibido el alta médica y están completamente recuperados. 14 pacientes están bajo tratamiento en sus hogares con el control y asistencia del Estado.

Hay cuatro pacientes que se encuentran internados por la complejidad de la situación. Dos de ellos están en la Banda del Río Salí en el Hospital Eva Perón, y los dos restantes en el Centro de Salud de la capital tucumana. Hasta ahora el virus ha generado cuatro fallecimientos en nuestra provincia.

Imagen de Comunicación Tucumán

Todavía estamos en una fase de contención. La mayoría de los casos positivos de Covid19 responden a casos importados. Esto significa que la circulación viral en Tucumán aun es baja. El virus todavía no tiene una circulación comunitaria.

Aun no hay una vacuna para el virus, hoy la mejor defensa es el distanciamiento social y la higiene personal. En caso de síntomas debe asistir al centro médico más cercano o comunicarse con la línea de Vigilancia Epidemiológica0800 555 8478.