Connect with us

Hi, what are you looking for?

Reunión en la Legislatura por créditos del Banco Nación.

Tucumán

Legisladores se reunieron con Empresarios por los créditos del Banco Nación

En abril, se volcó en Tucumán más de 325 millones de pesos para distintas actividades.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo y legisladores de distintos bloques se reunieron con autoridades del Banco Nación. Además estuvieron entre los presentes, diferentes representantes de comerciantes y empresas de Tucumán. Se analizaron las líneas de créditos que ofrece la entidad financiera, en el marco de la cuarentena.

Durante el encuentro de empresarios, comerciantes, parlamentarios y autoridades del Banco Nación se estudiaron alternativas para activar la actividad económica de Tucumán. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo coordinó la mesa de diálogo.

La reunión estuvo centrada en la posibilidad de adquirir los créditos que ofrece la entidad bancaria por los distintos sectores industriales y comerciales. El presidente de la Legislatura destacó la participación de legisladores de los distintos espacios políticos en busca de soluciones en el marco de esta pandemia.

Expusieron todos los detalles y especificaciones para el capital de trabajo, para las inversiones y para el pago de haberes. Destacaron, además, que se tiene en cuenta la baja actividad, debido a estos tiempos de lucha contra el coronavirus.

Recordemos que en abril, se volcó en Tucumán más de 325 millones de pesos para las distintas actividades. Aseguran, desde la entidad bancaria, que buscan apalancar especialmente a las micro y pequeñas empresas de todo Tucumán.