Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mario Leito (Twitter)

Tucumán

Leito recorrió comedores e hizo donaciones de mercadería

El diputado recorrió comedores de Villa 9 de Julio y Tafí Viejo.

El diputado nacional Mario Leito, en el marco de un acercamiento entre la política y los sectores más afectados por los efectos del aislamiento obligatorio, realizó la visita a dos comedores, uno de Villa 9 de Julio y otro de Tafí Viejo, donde se realizaron también donaciones de mercadería e insumos.  

En la recorrida, Leito estuvo acompañado por el concejal capitalino Gonzalo Carrillo, con quien compartieron las necesidades de quienes administran los centros comunitarios y ayudan a sobrellevar la crisis a más de 200 personas todos los días.

El parlamentario reflejó la gestión en sus redes sociales: “Hoy les llevamos mercadería y charlamos de la difícil situación por la que atraviesan los vecinos y vecinas de sus barrios. En tiempos complicados, Macarena y Roque llevan adelante una enorme tarea y demuestran una actitud solidaria a imitar por todos y todas”.

Los comedores sirven como polo de contención para numerosas personas que carecen de necesidades básicas y en medio del aislamiento, también se ampliaron para recibir a quienes realizan tareas informales y se ven imposibilitados de obtener ingresos por las medidas restrictivas adoptadas en medio de la pandemia por el Covid19.