Connect with us

Hi, what are you looking for?

Operativo Integral de limpieza por toda la ciudad
Imagen de la Municipalidad de Tafí Viejo

Tucumán

Tafí Viejo: Operativo integral de limpieza en la ciudad

El municipio de Tafí Viejo ha desarrollado un profundo operativo de limpieza y desmalezamiento en distintos puntos de la ciudad.

El brote de dengue es alarmante y como si eso fuera poco estamos en un contexto de pandemia por el coronvirus. La Municipalidad de Tafí Viejo ha desarrollado un operativo integral por distintos puntos de la ciudad. Se realizan trabajos de limpieza, desmalezamientos y retiro de excedentes.

El principal objetivo de este operativo es evitar los focos de reproducción de agentes transmisores como es el Aedes Aegypti con el dengue. Estas tareas pretenden elminar los riesgos a los que puede estar expuesto la salud de la comunidad taficeña.

El personal municiapal ya limpió algunos puntos: Pasaje Bransen y Lapachos y los barrios Jardín y 3 de Marzo. También pasaron por Roca y Almirante Brown, Roca y Salta, y las avenidas Constitución e Independencia. El operativo incluyó otros puntos donde se realizaron los trabajos de limpieza como Balcarce e Irigoyen y en Sargento Cabral.

La limpieza de la ciudad es una tarea conjunta entre el municipio y la comunidad. Con el brote de dengue en Tucumán la limpieza toma un sentido más importante y el compromiso de la sociedad debe ser mayor. La prioridad es cuidar al máxima la salud pública de la comunidad.

Es por eso que desde la municipalidad solicitan a los vecinos colaborar con la limpieza de sus hogares. Manteniendo en condiciones sus jardines, fondos y frentes. Invitándolos a realizar el descacharreo de cada casa. Todo lo que se haga que sea correctamente desinfectado, porque además del dengue, nos amenaza el coronavirus.