Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tucumán

Manzur inauguró un nuevo boulevard en Famaillá

El parate de la cuarentena no implica que dejen de realizarse obras

Juan Manzur, el gobernador de Tucumán, comunicó ayer a través de su twitter la inauguración de una nueva obra: un boulevard en Famaillá. Pese al párate de la cuarentena, se siguen realizando mejoras en la provincia. En el nuevo espacio funcionará un paseo de artesanos. Esperamos que a la brevedad puedan retornar las actividades con absoluta normalidad para que estos trabajadores se beneficien del boulevard.

Acompañaron a Manzur en la inauguración el vicegobernador Osvaldo Jaldo y al intendente de Famaillá José Orellana. Caminaron por el boulevard junto a periodistas e interesados para visualizar el acabado de esta obra de infraestructura, que según el mandatario era “muy esperada”. La misma cuenta con un desagüe pluvial para prevenir anegamientos por acumulación de agua, aclaró el gobernador.

En twitter celebraron su comunicado, algunas de las respuestas a su publicación fueron:

@PilarGeres: “Cuando se ven obras como estás podemos decir que somos beneficiarios todos, el residente que se enorgullece de su pueblo, el visitante que la placer conocer estos lugares, el artesanos que mejora su vidriera para vender sus productos, y así sigue la cadena!”

@GutierreRocio: Me encanta ver cómo Famaillá crece, me pone muy contenta ver que se están usando de la manera correcta todas las herramientas que se les brinda para que lleven a cabo estas obras.

En la Capital Nacional de la Empanada, los funcionarios aprovecharon para recorrer también el edificio en donde pronto se habilitará un centro de monitoreo creado para garantizar una mayor seguridad para todos los vecinos de la zona, el mismo contará con 25 cámaras de última generación, aseguró Manzur.