Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jaldo

Tucumán

Jaldo recibió a referentes de las mutuales provinciales

En la reunión se les informó a las diferentes mutuales el plan de vigilancia epidemiológica.

En el marco de las flexibilizaciones realizadas por la provincia, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibió a los referentes de las distintas mutuales de la provincia. También recibieron al Ministerio de Salud de Tucumán, para interiorizarse sobre el plan de vigilancia epidemiológica dispuesto por esta cartera. Allí, la ministra, Rossana chahla, informó todos los protocolos y líneas de contactos que estarán a disposición de todos los Tucumanos.

Esto lo comunicó el vicegobernador en su cuenta personal de Twitter. Allí expresó que: “Las mutuales en la provincia son organizaciones que se destacan por sus principios solidarios, donde muchas personas trabajan de manera coordinada en distintas temáticas”. Esto también fue comunicado por el legislador, Daniel Deiana, quien, en sus redes, habló sobre la reunión y se ofreció a trabajar de forma articulada con los diferentes organismos en materia de prevención y asistencia.

En su publicación, Jaldo también detalló que en la reunión estuvieron presentes los referentes de la Mutual Nuevo Tiempo a cargo de Fabio Andrada; Mutual NOA, a cargo de Emilio Figueroa; Cristian Tejerina y Rubén Soraire de Mutual SEOC; Graciela Núñez de la Mutual Néstor Kirchner. Además, también contó con la presencia de Esther Robles de Mutuales Esperanza de Vida; Bruno Ricciuti de la Mutual Italiana; Daniel Jiménez de Mutual Senda; Marcos Conca de la Federación Tucumana de Mutuales; Elizabeth Reverso, Vanesa Castro y Armando Deiana de la Mutualidad Provincial de Tucumán.

Al respecto de esto, el vicegobernador resaltó la importancia del mutualismo para la Argentina. En ese sentido, sostuvo que: “El mutualismo es una de las herramientas más importante en el país, como alternativa para muchas familias y organizaciones que encuentran respuestas en este sector. Renovamos nuestro trabajo con ellos, buscando generar acciones que permitan su desarrollo”.