Connect with us

Hi, what are you looking for?

Monteros revaloriza el acceso norte.

Tucumán

Revalorizan el acceso norte a Monteros

La obra en Monteros corresponde a la repavimentación, reforestación y alumbrado público.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, que se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo por la visita a Buenos Aires del Gobernador, estuvo en Monteros. Al vicegobernador lo acompañó el presidente subrogante de la Honorable Legislatura de Tucumán, Regino Amado y el legislador Javier Morof. Los recibieron, el presidente del concejo deliberante de Monteros, Fabián Giménez, acompañando al intendente Francisco Serra. Los funcionarios recorrieron las obras que se están realizando en el acceso norte de la ciudad.

La obra pública que revalorizan en Monteros corresponde a la repavimentación, reforestación y alumbrado público. En la oportunidad, Jaldo destacó: “Vemos cómo, a pesar de las dificultades, la obra pública continúa en cada rincón de la provincia para mejorar la calidad de vida de los tucumanos. El plus es que esta obra se realiza por administración, con maquinarias y mano de obra propia del municipio”. En tanto que el intendente de Monteros agradeció la visita oficial.

Serra anunció al Vicegobernador: “Gracias por estar y acompañar en este día, que iniciamos la zafra“. El intendente remarcó: “Estas obras que llevamos adelante en el acceso norte significa una mejor circulación y conexión con diferentes puntos de la ciudad. El jefe municipal remarcó el trabajo de repavimentación, cercana a los 14000 metros, las nuevas luminarias y la forestación. Con estas acciones confirmó que “iremos realizando para dejar todo esto habilitado en la celebración nacional del día 9 de Julio”.

A su vez Regino Amado, interinamente a cargo de la vicegobernación afirmó: “Como monterizo me siento orgulloso de ver las obras públicas y el crecimiento de esta ciudad”. El presidente subrogante de la Honorable Legislatura de Tucumán agregó frente al trabajo de los obreros: “Quiero destacar la tarea del intendente de Monteros y de los concejales”. Para Amado, estas obras para mejorar el acceso norte de la ciudad será en beneficio de los vecinos cómo así también de todos los que visitan la ciudad.

Manzur e intendentes en Buenos Aires

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, recibió esta tarde en su despacho de Casa Rosada al gobernador Juan Manzur. Manzur estuvo acompañado de los intendentes Javier Noguera (Tafí Viejo), Sebastián Salazar, (Bella Vista), Elia Fernández de Mansilla (Aguilares), Carlos Gallia (Lules) y José Orellana, (Famaillá). En el encuentro conversaron sobre el avance de las obras públicas en Tucumán y las acciones llevadas a cabo durante la pandemia”, expresó el Gobernador a través de su cuenta de Twitter.