Connect with us

Hi, what are you looking for?

talleres virtuales

Tucumán

Tafí Viejo: conocé la oferta de talleres culturales

Todos son gratuitos y vía online.

La municipalidad de Tafí Viejo recuerda que están disponibles los Talleres Culturales Virtuales. Están destinados a la comunidad, una iniciativa que busca colaborar con los ánimos durante la cuarentena causada por el Covid-19. Los talleres son gratuitos, se realizan todos los días a las 20 horas y se transmiten en vivo por la fanpage de la “Secretaría de Culturas de Tafí Viejo”. Ofrece una variedad de culturales como como pintura, baile, danzas o yoga.

Este proyecto lo realiza la municipalidad taficeña en coordinación con la secretaría de Culturas. Y es parte de un conjunto de actividades culturales gratuitas que se enmarcan en el programa “Cambiando el mundo desde casa- Aprendé”. Fue creado en paralelo a la imposición del Gobierno Nacional de evitar moverse del hogar. De este modo, quienes asistían a cursos en la Casa de la Cultura pueden continuar con su aprendizaje.

Las reproducciones de estas clases virtuales rondan los 300 usuarios por día, y siempre pueden ser más. No hay restricciones por localidad, edad ni género, está destinado a la familia en general. De modo que cualquier interesado puede seguir la página. Desde la repartición aseguran que se intenta generar un conjunto de expresiones que den testimonio de este presente atípico mediante una manifestación artística.

Oferta de actividades

Lunes: Caricatura – Profesor Darío Arias.

Martes: Baile Latino – Profesora Mary Cruz.

Miércoles: Folclore – Profesor Fredy Arroyo.

Jueves: Yoga – Profesora Liliana Salazar.

Viernes: Danzas Internacionales – Profesora Sara Lía Estrada.

Sábado: Guitarra – Profesor Augusto Rearte.

Domingo: Pintura – Profesora Cristina Ruiz.