Connect with us

Hi, what are you looking for?

deporte

Tucumán

Expertos de hockey internacionales participarán de charlas vía zoom

La charla es una propuesta de la Municipalidad de Tafí Viejo, como parte del programa “Tu experiencia en el alto rendimiento”.

La dirección de Deportes de Tafí Viejo lleva adelante un ciclo denominado “Tu experiencia en el alto rendimiento”. Se trata de charlas vía Zoom, en las que se invitan como oradores principales a deportistas destacados a contar sus experiencias. Un modo de incentivar a los deportistas ante las limitaciones generadas por la pandemia. Hoy a las 21 horas es el turno de representantes del hockey peruano.

Hockey en Perú

Participarán de esta nueva entrega de videoconferencias Gianni Delucchi, presidente de la Federación de hockey y Patricio Martínez, head coach de selecciones de hockey de Perú. Los invitados ocupan grados de diligencia importantes en los seleccionados peruanos de hockey. Al trabajar con deportistas de alto rendimiento, no detuvieron su trabajo acondicionamiento físico a distancia. Sin embargo se encuentra a la espera de superar la cuarentena para regresar a los campos de juego, tan pronto como las autoridades nacionales dispongan.

Los especialistas se conectará a las 21 horas, a través de zoom. Compartirán su experiencia su experiencia como entrenadores y los participantes podrán interiorizarse sobre estrategias internacionales en el hockey. Además, no es una charla unidireccional, sino que está abierta la comunicación para plantear inquietudes.

¿Cómo participar?

“Tu experiencia en el alto rendimiento” es uno de los tantos proyectos que lleva adelante la Municipalidad  de Tafí Viejo para contener los ánimos de sus vecinos. Una propuesta que sigue vigente por el éxito y la respuesta que están teniendo de los interesados. Para participar se debe solicitar previamente el código de acceso para a Zoom. Pueden comunicarse por la fanpage de Dirección municipal de Deportes o través del número 381-6874459.

Hay charlas programadas sobre el deporte para toda la semana. Ayer fue el turno de Agustín Corridini, Agustín Corradini, ex técnico de las leonas. Hoy les toca Giani Deluchi y Patricio Martines. Mañana a las 19 se hablará de rugby, encabezará la charla Valentín Bustos, jugador de Universitario Rugby. Y la próxima videoconferencia está programada para el miércoles 24, siguiendo con el rugby pero desde una mirada femenina, Florencia Romero – Rugbista de Cardenales.