Connect with us

Hi, what are you looking for?

SAT

Tucumán

Tafí Viejo: la SAT avanza en obras de reparación en distintos puntos del municipio

La Municipalidad trabaja con la SAT para mejorar el suministro del servicio.

El municipio de Tafí Viejo avanza en los proyectos de obras sanitarias. En el marco de los mismos, la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), realiza reparaciones en distintos puntos del municipio taficeño. Por este motivo, informaron que habrá una interrupción en el servicio de agua potable. Esto será hasta las 14 horas en los distintos barrios donde se llevan a cabo estas obras. Dichas reparaciones son realizadas para mejorar el suministro y llevar soluciones a los vecinos.

Calles donde se encuentra trabajando la SAT

  • Congreso 389.
  • Rioja 225.
  • San Juan y Pje Branse.
  • barrio Judicial Mza E casa 19.
  • Eva Perón Mza 2 duplex 6.
  • Sector 14 Mza 10 casa 17.
  • Sector 7 Mza 3 casa 3.
  • barrio Policial.
  • Hogar San Alberto.

Obras sanitarias

La Municipalidad de Tafí Viejo y la Sociedad Aguas de Tucumán(SAT) trabajan de forma conjunta en el avance de obras sanitarias. Estas son llevadas a cabo en distintos puntos de la ciudad, donde los vecinos pidieron soluciones. Estos trabajos abarcan obras de  reparaciones de pérdidas hídricas, mejoramiento de infraestructura, reparación e inauguración de pozos de agua, entre otros.

Plan Norte Grande

La SAT trabaja de forma planifica en el marco del programa Norte Grande. Este apunta a la realización trabajos de recambio de cañerías, agua y acciones de limpieza en distintos puntos del territorio tucumano. Para llevar a cabo estos trabajos, a través de este programa, la Sociedad Aguas de Tucumán incorporó tres camiones desobstructores. Esto significa un gran aporte para estos proyectos, ya que permitirán acelerar los trabajos.

“Los tres camiones obstructores son fundamentales para las tareas de saneamiento integral que realizamos diariamente. Esto significa un beneficio directo a la gente, brindando un mejor servicio”, sostuvo el el gerente de la SAT, Augusto Guraib. Además, informó que la incorporación fue una gestión del programa Norte Grande, el cual es el órgano central, que a su vez, financia esos proyectos con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).