Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hallaron muerto a un joven.

Tucumán

Hallaron muerto a un joven después de su búsqueda hace días

Investigan si al joven lo atropellaron y huyeron o si corresponde a un hecho de inseguridad.

Esta tarde encontraron el cuerpo del joven desaparecido Jorge Luis Nuñez. La víctima era buscado hace días y lo encontraron muerto a orillas del canal Sur. El varón que tenía 25 años y fue hallado muerto junto a su motocicleta totalmente desarmada. La moto se encontraba a unos 50 mts de su cuerpo sin vida. Lo cierto es que donde se encontró el cuerpo es una zona de pura oscuridad, maleza e inseguridad. Este caso está en plena etapa de investigación. Investigan si lo atropellaron y huyeron o si corresponde a un hecho de inseguridad.

Los familiares de Jorge Luis comentaron que el muchacho desapareció hace días cuando salió a buscar una gaseosa para sus hijos. Horas después, la familia confirmó a Los Primeros que estaba amenazado por una vecina quien lo acusó de robarle. Ademas, informaron que trascendió de manera extraoficial que el cuerpo presenta una herida por arma de fuego. Por su parte, el periodista Luis Medina expuso a través de su cuenta personal de Twitter un audiovisual que muestra el lugar del hecho.

Lo capturaron por el homicidio de su amigo

El Ministerio de Seguridad de la Provincia informó ayer que un joven de 26 años fue detenido el martes por la División Búsqueda y Captura de Prófugos. Esta División realizaba tareas de rastreo y vigilancia para atraparlo por estar acusado del homicidio de su amigo. Este hecho había sucedido ocurrido hace tres años. Tras días de búsqueda del autor del disparo, fue identificado. Al mediodía fue detenido por personal de la Dirección de Investigaciones Criminales, a pedido de la Oficina de Gestión de Audiencias.

Al momento detallaron el episodio, en horas de la madrugada del 11 de agosto de 2017, Facundo Gastón Barros se encontraba en calle Ingeniero Suárez y Azcuénaga junto a algunos amigos. Uno de los presentes manipulaba un arma de fuego calibre 11,25 mm. Este “amigo” le disparó en el abdomen presuntamente de manera accidental. El muchacho murió desangrado mientras era trasladado al Hospital Centro de Salud. Tres años después capturan al joven por el homicidio.