Connect with us

Hi, what are you looking for?

UNT

Tucumán

UNT: obtuvo su título mediante un examen online

La alumna cursaba la carrera en la Facultad de Cs Exactas y Tecnología de la UNT.

A pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio, las facultades de la provincia permitieron a los alumnos seguir con sus programa de estudio. Por este motivo, muchos estudiantes tuvieron la posibilidad de rendir sus tesis y terminar sus estudios universitarios. Es el caso de Damaris Benito quien obtuvo su título en la carrera de Licenciatura en Matemáticas en la Facultad de Cs. Exactas y Tecnología de la UNT.

La alumna de esta carrera, aprobó su trabajo final a través de un seminario virtual. Rindió su tesis en forma online, ante un tribunal evaluador formado por profesores pertenecientes a dicha carrera, como corresponde para este tipo de exámenes. El trabajo final que le permitió aprobar este examen trataba sobre: “Introducción a los Sistemas Dinámicos”, el cual estuvo bajo la dirección de la Lic. Estela López.

Durante el examen, la alumna Benito presentó su trabajo final ante el comité evaluador, quienes lo aprobaron y le permitieron a la alumna conseguir el título de licenciada. El mismo estuvo formado por la Mg. Adriana Ramos, el Lic. Gabriel Trimarco y la Licenciada López. También participaron de esta evaluación la Mg. Mercedes Ganim (jefa del Departamento de Matemática) y la Mg. Isabel Lomas (Directora de la carrera Lic. en Matemática). 

Otra alumna de la UNT recibida durante la pandemia

A fines de mayo, la alumna de la FACET, Paula Romina Soria aprobó su tesis de forma online y se recibió de ingeniera biomédica. La alumna rindió su defensa el 22 de mayo ante un comité evaluador de la UNT formado por: Dra. Myriam C HerreraDr. Fernando Farfán y Mag. Juan Manuel Olivera. El trabajo final que le permitió aprobar el examen se realizó bajo la dirección de Dr. Ing. Facundo A. Lucianna y co-dirección del Dr. Ing. Álvaro G. Pizá. Se tituló: “Diseño de un dispositivo electrónico para evaluación de la actividad electro-mecánica en pacientes en rehabilitación y deportistas”.