Connect with us

Hi, what are you looking for?

agua

Tucumán

La SAT continúa trabajando en Tafí Viejo

Estas son las calles donde se encuentran trabajando ahora.

La municipalidad de Tafí Viejo continúa con los trabajos en conjunto con la Sociedad Aguas del Tucumán. Tienen como objetivo solucionar los problemas de agua en la localidad y por ende, mejorar la calidad de vida de los taficeños. En concreto, trabajan para eliminar las aguas servidas en las calles, mejorar el suministro en las viviendas y unificar la presión en la red sanitaria. Un trabajo arduo y planificado que llevaron adelante en todo lo que va del año y continuará en los próximos meses.

Para lograr los objetivos, la SAT está reparando pérdidas hídricas, reemplaza cañerías, mejora la infraestructura e inaugura pozos de agua, entre otros. Solventar problemas que afectan en la diaria dado que el agua potable y el buen funcionamiento de cloacas son servicios básicos  e indispensables. Contar con agua es un servicio básico e indispensable, y ahora más que nunca, en medio de una pandemia en la que la salvación depende de la higiene.

La SAT está trabajando en:

  • Calle Rovelli.
  • Av. Perú norte 1200 y Perú sur 1400.
  • Barrio Judicial.
  • Barrio San Antonio de Padua.

En estos barrios y calles están realizando tareas de reparación y renovación de conexión. Solicitan a los conductores circular con precaución por estas calles y respetar la señalización, habrá grandes cantidades de tierra y cemento removidos en la calle. Los taficeños verán con frecuencia cortes en calles y cortes de agua programados, puesto que la municipalidad a cargo de Javier Noguera se compromete a solucionar este problema histórico.