Connect with us

Hi, what are you looking for?

Manzur

Tucumán

Silvia Elías de Pérez apuntó contra Manzur por la muerte de un trabajador rural

“El ciclo de Maley en el ministerio de Seguridad está acabado”, publicó la senadora.

El día de ayer, José “Pepe” Porcel, trabajador rural de la localidad de La Ramada de Abajo, fue asesinado por tres delincuentes que entraron a su finca. Los asesinos llegaron al lugar fuertemente armados en un vehículo Volkswagen Gol blanco y una moto Browser 150 cc. Ante esto, la Asociación Civil de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte(ASIPRO), envió una comunicado al gobernador Juan Manzur, al cual adhirió la senadora, Silvia Elías de Pérez, quien aprovechó para apuntar contra el mandatario y el ministro de Seguridad, Claudio Maley.

Declaraciones de la senadora

“Otra vez la inseguridad en mi provincia se lleva la vida de un tucumano. Esta vez el querido Pepe Porcel, honesto, laburante, comprometido. ¿Hasta cuándo Manzur va a seguir sosteniendo la inoperancia de su ministro de Seguridad?”, aseveró Silvia Elías de Pérez a través de su cuenta de Twitter. La senadora expone que las situaciones de inseguridad en la provincia ocurren hace tiempo y el Ministerio de Seguridad de la provincia no ofrece ninguna solución al problema.

“El ciclo de Maley en el Ministerio de Seguridad está acabado, ha fracasado. Lo saben todos los tucumanos, es tiempo que lo sepa el gobernador y actúe”, expresó Silvia Elías de Pérez. Además, agregó: “Lo venimos sosteniendo hace mucho, y la única respuesta que recibimos son agravios”. Sostuvo que este crimen no es un hecho aislado, sino que es una problemática que necesita solución hace tiempo y todavía el Gobierno de Manzur no es capaz de brindarla.

También declaró que en la provincia de Tucumán se vive con miedo porque toda la gente siente que su vida está a “merced” de los ladrones. “Basta de mirar al costado, necesitamos autoridades en seguridad que vayan de frente”, sentenció la senadoa. Por otro lado, ASIPRO apuntó directamente contra el gobernador Manzur. Sostuvo que si no puede dar solución a este tipo de problemas, es mejor que se haga a un lado. “Los hechos hablan por sí solos y las muertes injustas siguen creciendo, imparables como un Tsunami”, sentenciaron el comunicado de prensa.