Connect with us

Hi, what are you looking for?

La Florida

Tucumán

La Florida: Jaldo participó en la inauguración de una importante obra de urbanización

El comisionado comunal de La Florida recalcó la presencia del Estado en el interior tucumano.

En la provincia continúan con las obras de saneamiento e infraestructura en el interior tucumano. El Gobierno provincial avanza con distintos proyectos de obra pública con el fin de mejorar la condición de los municipios y localidades del interior. Por este motivo, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, visitó ayer la localidad de La Florida para realizar la inauguración de las obras de iluminación sobre avenida Hipólito Yrigoyen. Esta obra consta de luminarias LED y una extensión de más de 2500 metros.

Jaldo estuvo acompañado por el presidente subrogante de la legislatura, Regino Amado, y el comisionado comunal, Arturo Soria. Durante su visita, recorrieron la plaza San Martín que también está siendo remodelada en su totalidad. En este espacio se realiza cambios de caminerías, bancos, espacios de entretenimiento e iluminación. Estas obras pretenden dejar la plaza como nueva para brindar un mejor lugar de esparcimiento para los habitantes de la localidad.

El vicegobernador recalcó el trabajo realizado por el delegado comunal con respecto al avance en la urbanización de La Florida. “Esta obra además de mejorar en el aspecto urbanístico, brinda seguridad para los vecinos”, declaró Jaldo. Por otro lado, sostuvo que a pesar de los momento difíciles por los que atraviesa la provincia, el Gobierno trabaja de manera conjunta con los municipios para continuar con el avance de obras que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La presencia del Estado en La Florida

Por su parte, el comisionado comunal agradeció la visita del vicegobernador para la inauguración de tan importante obra. Remarcó el acompañamiento por parte del Estado para llevar adelante estos proyectos, los cuales representan un gran avance para la localidad. Tambien destacó el apoyo y la colaboración permanente brindada por parte del titular de la compañía azucarera Los Balcanes, Rochia Ferro.

En ese sentido, los diputados coincidieron con las palabras del comisionado y también destacaron la presencia del Estado y el trabajo en conjunto que llevan adelante con los municipios y comunas del interior. “Es una gran obra que mejora el pueblo”, coincidieron Herrera, Gutierrez y Monteros. Por su parte, Rochia Ferro declaró: Cuando hay un estado comprometido, cómo empresario del sector privado es gusto trabajar y colaborar por el bien comunidad y aquí en La Florida, acompañar y apoyar al amigo comisionado comunal, para que el pueblo siga en crecimiento”.