Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lautaro Martinez

Deportes

El Barcelona competiría por la ficha de Lautaro Martínez

El fichaje de Lautaro Martínez no fue descartado por el Barcelona.

Tras confirmar la permanencia de Lionel Messi en el Barcelona, ??Ronald Koeman empezó con su plan de marketing. El técnico holandés ha mostrado la salida a Luis Suárez y se espera que los atacantes se muevan en los próximos días. Sin embargo, esto dejó una gran vacante al frente del equipo, y han sonado los rumores sobre la incorporación del candidato al equipo. Según Goal, el club competiría por la ficha de Lautaro Martínez.

Según informa El Intra Sports, los rumores no han parado desde la confirmación de la salida de Luis Suárez y la permanencia de Messi en el Camp Nou. Estos hechos hacen que el FC Barcelona se mueva con una idea clara en el mercado, y la prioridad es la contratación de un delantero. En las últimas horas, el nombre de Memphis Depay ha sonado con fuerza. Koeman conoce bien al atacante de la Selección de Holanda, y es un firme candidato a tomar el puesto del uruguayo en el plantel.

Las condiciones para la llegada de Depay están dadas. El atacante neerlandés conoce bien el estilo de juego del entrenador, por lo que su adaptación sería rápida. Este llega en forma tras un gran final de temporada del Olympique de Lyon (semifinales de Champions League). Además, cuenta con el ‘ok’ del técnico, Rudi García, y su precio sería accesible. Dado su vencimiento de contrato el próximo año, su traspaso costaría unos 25 o 35 millones de euros.

La fuente antes mencionada ha destacado que la dirigencia del club catalán ha decidio hacer un último intento de sentarse a negociar con Inter por el traspaso de Lautaro Martínez. El club presionará para que se logre el fichaje que estaba inicialmente planeado para este mercado de pases. Esto sería un batacazo importante en este delicado momento que atraviesa el Barça a nivel dirigencial. Sin embargo, está más que claro que es un movimiento sumamente complicado.

Koeman habría decidido fichar a Lautaro Martínez, y la directiva hará el intento. Inter parece firme en su decisión de retener al ‘Toro’ al menos por este mercado de fichajes. Además, es evidente que los catalanes no cuentan con un amplio presupuesto. Desde España afirman que el Barça quiere pagar un máximo de 65 millones de euros más un jugador, y el equipo neroazurro solicita 85 millones. El cuadro culé ya cuenta con el visto bueno del argentino, pero no será sencillo su traspaso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *