Connect with us

Hi, what are you looking for?

Messi
Messi

Deportes

Messi seguirá siendo el capitán del Barcelona

Busquets, Piqué y Sergi Robert serán los otros tres capitanes del equipo.

Todo el mundo estuvo expectante en la novela que protagonizó Messi y el Barcelona. Luego de una mala temporada, el argentino expresó su deseo de irse y esto generó un revuelo en la institución. Finalmente, y para no ir a juicio con el club de su vida, Lionel decidió continuar una temporada más. Ahora, el club catalán confirmó que el 10 seguirá siendo el primer capitán del equipo.

El Intra Sports informó que Messi se mantendrá como capitán del equipo, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Robert serán -en ese orden- los otros tres capitanes del equipo. Sin cambios en esta parte del vestuario, el club enfrenta una nueva temporada cargada de retos con un nuevo técnico en el club, el neerlandés Ronald Koeman. Sin duda, un espaldarazo para el referente del equipo culé luego de su deseo por dejar el club.

El capitán azulgrana ya inició entrenamientos con el grupo y jugará unos minutos en el amistoso ante el Nàstic de Tarragona en el estadio Johan Cruyff. El compromiso que se disputará a las 19 hrs (hora local), 14 hrs (Argentina, uruguay) 12 hrs (Colombia, Perú y México), para alivio de los aficionados culés, que ven que podrán contar una temporada más con su ídolo.

Messi está metido de lleno en la pretemporada

«A Messi se le vio ayer incluso sonreír. Ha aceptado lo que le toca este curso y ya lo que venga más adelante será lo que tenga que ser», escribió este jueves el diario deportivo catalán Sport. El astro argentino, incluso, acudió este jueves a entrenarse, pese a que el equipo tenía día de fiesta, una imagen con la que parece ir diluyendo poco a poco la del burofax del 25 de agosto con el que anunciaba su intención de salir del club.

Messi mantuvo el pulso desde entonces y no acudió a los entrenamientos la pasada semana como muestra de firmeza, aunque finalmente dio marcha atrás para evitar ir a juicio y reapareció esta semana en las prácticas esforzándose como el que más. «No iré nunca a juicio contra el Barça, es el club que amo, que me ha dado todo desde que llegué, el club de mi vida”, dijo el delantero argentino. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *