Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa de la Liga Profesional
Copa de la Liga Profesional

Deportes

Desde las 19:15 horas se pondrá en marcha la Copa de la Liga Profesional

El torneo comenzará este día con varios partidos a la vez.

Desde las 19:15 horas se pondrá en marcha la Copa de la Liga Profesional. El torneo comenzará con varios partidos, de hecho, Patronato de Paraná se enfrentará esta tarde contra Argentinos Juniors, el encuentro tendrá lugar en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y contará con el arbitraje de Fernando Espinoza, quien contará con la asistencia de los jueces de línea Eduardo Lucero y Walter Ferreyra.

De acuerdo a lo que ha trascendido esta tarde en los medios de comunicación, el partido será transmitido en directo por Fox Sports Premium. Es más, anunciaron que Patronato perdió al defensor Rolando García Guerreño, el mediocampista Héctor Canteros y los delanteros Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. Pero, sostienen que el técnico Iván Delfino, cuenta con once jugadores nuevos en su equipo.

Argentinos Juniors, también sufrió varias bajas en esta nueva esta temporada 2022. Por obvias razones, el director técnico Gabriel Milito hará debutar en primera división a nueve juveniles de la reserva. A su vez, Sarmiento de Junín se enfrentará esta tarde con Atlético Tucumán por la Zona A. El partido comenzará a las 19.15 en el estadio Eva Perón, y el árbitro será Silvio Trucco junto a sus asistentes de línea Diego Martín e Iván Aliende.

Este partido, será transmitido en directo por TNT Sports. Sarmiento, sumó entre sus filas a un exjugador de Racing que llegó para reforzar el equipo juninense. En Atlético Tucumán hubo grandes bajas, entre ellos se fueron Cristian Lucchetti, debido a que el director técnico Juan Manuel Azconzábal quiere brindarles el espacio a los nuevos jugadores que están en la reserva.

Esta tarde, Barracas Central debutará por primera vez en la Copa de la Liga Profesional, y se disputará con Central Córdoba de Santiago del Estero. El partido, comenzará a las 21.30 horas en el estadio Madre de Ciudades y será dirigido por el árbitro Diego Abal, con la participación de los jueces de línea Pablo González y Maximiliano Castelli. Será televisado en directo por TNT Sports.

Copa de la Liga Profesional 1
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *