Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

En el día de la militancia, la intendente electa de Quilmes se tatuó el rostro de Néstor Kirchner

Mayra Mendoza mostró el tatuaje en sus redes sociales.

La intendente electa de Quilmes, Mayra Sol Mendoza, sorprendió con un homenaje para Néstor Kirchner. La jefa municipal, que iniciará su mandato el próximo 10 de diciembre, compartió en sus redes sociales el tatuaje que se grabó en su piel en conmemoración del exPresidente. Ocupando una importante sección de su hombre y brazo, la intendente se dibujó el rostro de Kirchner.

“Siempre Kirchner”, fue la frase con la que encabezó su extenso mensaje, el cual acompañó la foto del tatuaje a color, que muestra el rosto y parte superior del cuerpo de Néstor, vistiendo su tradicional traje y sonriendo. Además, el dibujo está adornado con flores en un costado. De esta forma, Mendoza tendrá para siempre plasmada la imagen del exPresidente en su piel.

Este homenaje no llegó en un día cualquiera sino que es parte de la conmemoración del día de la militancia. En este día, varios años atrás, el exPresidente Juan Domingo Perón retornó a Argentina después 18 años de exilio. La fecha es celebrada por los peronistas, tal y como lo dejó ver la política del Frente de Todos en sus redes sociales.

Foto: redes de la intendente.

“A las cosas las tenemos que llamar por su nombre, todos tenemos que estar atentos, porque los argentinos seremos afectados directos de las decisiones incorrectas y no vamos a tener ningún tipo de actitud que sea intemperante o imperativa. Nos va a guiar el buen sentido y la responsabilidad argentina que tuvimos siempre porque la dignidad se practica con las acciones de todos los días, la dignidad se practica en los hechos y no en la consigna”, escribió la intendente electa junto a la imagen del tatuaje, recordando las palabras de Néstor Kirchner.

“La dignidad se practica tomando acciones todos los días que lleven a defender las posibilidades de un país distinto, la dignidad se practica no mintiéndole a la gente, la dignidad se practica trabajando, la dignidad se practica haciendo, la dignidad se practica no robando, la dignidad se practica haciendo trabajo, la dignidad se practica generando inclusión social, la dignidad se practica abriendo los brazos y las puertas para un país distinto”, según lo especificó, estas fueron las palabras que el exPresidente pronunció en Parque Norte, durante el Plenario de la militancia en el 2004.