Connect with us

Hi, what are you looking for?

Banco Nación
Banco Nación

El País

El Banco Nación lanzó una promoción para comprar computadoras: ¿en cuántas cuotas?

La oferta abarca notebooks y PC de escritorio con procesadores Intel Core I5, I7 y similares.

El Banco Nación lanzó una promoción para comprar computadoras y adelantó en cuántas cuotas se podrán adquirir. La oferta abarca notebooks y PC de escritorio con procesadores Intel Core I5, I7 y similares. De esta manera, los clientes que cuenten con las tarjetas de crédito Nativa MasterCard y Nativa Visa podrán abonar los productos en 24 cuotas sin interés.

La propuesta que lleva adelante el Banco Nación continuará a lo largo de este miércoles 14 de abril. Para acceder a las mismas, los usuarios tendrán que ingresar a la TiendaBNA que es una plataforma desarrollada entre la entidad y Nación Servicios. Por otro lado, en las próximas semanas se espera que impulsen una campaña de TV en 18 o 24 cuotas fijas sin interés.

La futura campaña para adquirir televisores apuntará a ofrecer una alternativa visual para los acontecimientos deportivos programados para este año en contexto de pandemia. En el corriente 2021 se disputará la Copa América de fútbol y la promoción permitirá que los argentinos puedan comprar el producto. Además, sigue vigente el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas para la compra de productos.  

Esta línea sirve para la compra de electrodomésticos con una tasa fija del 15% y en 36 cuotas sin interés. Este plan del Banco Nación busca reactivar la economía y para esto incluye 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, nueve cocinas a gas, siete calefones a gas y nueve termotanques a gas. Además, cuatro termotanques eléctricos, un modelo de lavavajillas y 144 ventiladores.

Como es común en la entidad, cada mes se anuncian nuevos programas y promociones para comprar productos. El pasado marzo, extendieron la campaña para adquirir celulares en 18 cuotas sin interés. La prórroga se dio por los excelentes resultados y comprendió únicamente a los clientes con tarjetas de crédito Nativa MasterCard y Nativa Visa. Los teléfonos más vendidos fueron de la marca Samsung.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *