Connect with us

Hi, what are you looking for?

ANSES
ANSES

El País

ANSES: ¿cómo serán los calendarios de cobro de agosto?

El anuncio abarca a jubilaciones, pensiones, Tarjeta Alimentar, Asignación Universal Por Hijo/Embarazo y asignaciones de pago único.

La ANSES ya dio a conocer cómo serán los calendarios de cobros para este mes de agosto. El organismo a cargo de Fernanda Raverta, ya publicó quienes a partir del 9 de agosto ya podrán recibir sus haberes en sus cuentas bancarias. El anuncio abarca a jubilaciones, pensiones, Tarjeta Alimentar, Asignación Universal Por Hijo/Embarazo y asignaciones de pago único.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), podrá cobrarse en las sucursales bancarias habilitadas y anunciadas por la ANSES. Las mismas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados. El orden será el 9 de agosto, los que finalicen con 0; el 9, los finalizados en 1; el 10 de agosto, los terminados en 3; los que finalizan en 4, el miércoles 11; el 12, los finalizados en 5 y el 13 los DNI terminados en 6. Todo esto alcanzará a cuyos haberes que no superen la suma de $23.120.

Por otra parte, a partir de este 2 de agosto ANSES comenzará a abonar los haberes referidos al nuevo bono. La asistencia estará conformada por dos bonos, uno de $12.000 para las beneficiarias de la Pensión no Contributiva para Madre de 7 hijos. Mientras que por otra parte se encontrará el bono de $5.000 para jubilados y pensionados, junto al pago de la Tarjeta Alimentar.

La Asignación Universal por Hijo (AUH) se estará depositando por medio de su tarjeta de débito a las titulares con documentos terminados en 0, el martes 10 de agosto; el 11, los que finalicen con 1; el 12, los 2; el 13 de agosto, los terminados en 3. Por otra parte, quienes cobran la Asignación Universal por Embarazo (AUE) percibirán sus haberes quienes tengan documentos finalizados en 0 el 9, en 1 el 10, en 2 el 11, en 3 el 12 de este mismo mes. El mismo puede retirarse por caja o por los cajeros automáticos con tarjeta de débito.

Pensiones y asignaciones de ANSES

La asignación de pago único es un beneficio que paga la ANSES a las familias; en caso de nacimiento de un hijo, adopción o matrimonio. El mismo se hace entrega por única vez a ciertos trabajadores que cumplan con una serie de requisitos. Los mismos pueden ser chequeados en la web del organismo a cargo. Todas las terminaciones están disponibles en la primera quincena, para todas las terminaciones de DNI, desde el 7 de julio hasta el 10 de agosto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *