Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Alberto Fernández
Alberto Fernández

El País

Alberto Fernández aseguró que la pandemia “no frenó al gobierno” en el desarrollo de obras públicas

El jefe de Estado puso en marcha 25 obras para 15 provincias.

El presidente de la Argentina, Alberto Fernández, puso en marcha 25 obras para 15 provincias, en un acto en el partido bonaerense de Almirante Brown. En este marco, aseguró que la pandemia “no frenó al gobierno” en el desarrollo de obras públicas. “Es la hora de ordenar, seguir haciendo lo que estábamos haciendo, hacer lo que debimos postergar y corregir lo que hicimos mal”, indicó.

Alberto Fernández afirmó que las obras continuaron “sin preguntar el signo político de cada distrito para dar calidad de vida a los ciudadanos”. Asimismo, aseguró que su Gobierno quiere “construir trabajo” con obras públicas, pero también con inversión privado. “Por eso estamos al lado de los industriales porque entre la producción y los especuladores apostamos por los que producen”, agregó.

Sobre los resultados electorales y la campaña para las generales pidió ir a golpearle la puerta a los argentinos que no fueron a votar. “Para decirles que lo que está en juego es el futuro del país y su futuro, para que la Argentina se ponga de pie”, remarcó. Por otro lado, les dijo también que a los que no votaron al Frente de Todos, piensen que el país “merece algo mejor de lo que nos pasó hasta el 2019”.

Tras las PASO 2021, Alberto Fernández dará un fuerte anuncio el jueves

Tras el contundente resultado de las PASO 2021, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, dará un fuerte anuncio este jueves. Este domingo el Frente de Todos perdió en 18 de las 24 jurisdicciones y Juntos por el Cambio contó con un amplio triunfo. Ante esto, el oficialismo buscará captar los votos perdidos por medio de un posible aumento de jubilaciones del Salario Mínimo, Vital y Móvil.

Según fuentes oficiales de la Casa Rosada los anuncios girarán en torno a una serie de aumentos y mejoras en planes sociales. Las mismas podrían estarán contempladas dentro del salario mínimo vital y móvil, las jubilaciones mínimas, el impuesto a las ganancias, la Asignación Universal por Hijo y el plan Ahora 12. Asimismo, toda esta gestión irá acompañada de un amplio plan de obras que beneficiará al interior.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code