Connect with us

Hi, what are you looking for?

ANSES
ANSES

El País

ANSES activó la entrega de un nuevo bono de $6000

Esta suma beneficiará a miles de familias a nivel nacional.


Sin la entrega de IFE 4, ANSES entrega un bono extra de $6000 para un reducido grupo de beneficiarios. De hecho, la AUH y Madres de 7 hijos accederán al cobro del mencionado plus, además de otro de $9000 y $12000, según les corresponde. De hecho, afirmaron que siguen están abiertas las inscripciones para el bono del mes diciembre.

Según los anuncios oficiales, ANSES continuará luego del fin de semana largo con los pagos de los haberes mensuales que le corresponden a las jubilaciones máximas y la Asignación Universal por Embarazo. Además, se encargaran de entregar el dinero a otras prestaciones. De hecho, el depósito que se le entrega a la Asignación Universal por Hijo, concluyó este viernes.



De hecho, la institución dirigida por Fernanda Raverta, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social igualaron los pagos de la AUH, AUE y PNC para madres que tienen 7 hijos más el extra de la Tarjeta Alimentar. De hecho, este beneficio se ha hecho por el Plan Argentina contra el Hambre que ha llevado a cabo el Gobierno nacional. Los usuarios de dichos programas cobrarán respecto al calendario adherido.


Los sueldos a cobrar


El dinero mensual se entregará más el plus de $6000, $9000 y $12000, según correspondan a los requisitos de los beneficiarios. De hecho, las embarazadas cobrarán partir de los 3 meses de haber la Asignación por Embarazo para Protección Social. Además, podrán acceder aquellos que cobren la Asignación Universal por Hijo de hasta 14 años, entre otras.

Quienes quieran consultar este beneficio, deberán hacerlo con el DNI en padrón de la Tarjeta Alimentar ingresando a: https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/. Según los anuncios oficiales de la institución, las fechas de cobro AUE noviembre 2021 con dicha credencial serán el martes 23 de noviembre para los documentos terminados en 8. El día miércoles 24 de noviembre serán para los DNI con terminación en 9.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *