El País

Alberto Fernández llamó a los argentinos a “aprender de lo vivido y mirar hacia adelante”

El presidente envió un mensaje en las vísperas de las fiestas de Navidad.

Alberto Fernández

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, envió un mensaje el viernes en vísperas de las fiestas de Navidad. En este marco, envió un mensaje a quienes transitan los festejos “recordando a quienes ya no están” como consecuencia del coronavirus. Asimismo, llamó a los argentinos a “aprender de lo vivido y mirar hacia adelante” y a sellar grandes acuerdos en procura de una sociedad más justa.

“Hagamos que 2022 sea el año de los grandes acuerdos en procura de una sociedad más justa. Animémonos a hacer de la Argentina una sociedad inclusiva que ponga fin a la cultura del descarte. Aquí no sobra nadie, todos y todas hacemos falta. Ese es el compromiso que me impulsa cada día”, remarcó Alberto Fernández. El mensaje se difundió en cadena nacional para todos los habitantes del país.

Luego, agregó: “Que este reencuentro no nos haga olvidar el momento que atravesamos. Cuidemos y respetemos las medidas sanitarias que ya todos conocemos. No nos relajemos ni bajemos los brazos. Esta pandemia no ha acabado y deberemos prepararnos para seguir enfrentándola. Ya sabemos cuál es el camino: seguir vacunándonos y cuidándonos. Lo hemos hecho y hemos controlado la situación”.

Sus primeras palabras se las dedicó a quienes perdieron en este año a personas de su entorno, producto de un año difícil. “En estas fechas de celebración, de encuentro, reunión y unión familiar habrá muchos lugares vacíos en las mesas argentinas. Es un momento para estar cerca unos de otros, para apoyarnos y abrazarnos. Es tiempo de balances, reflexiones y propósitos”, indicó.

Alberto Fernández sobre el futuro del país

“Vamos por buen camino. Encontramos la vía de la recuperación, la senda del crecimiento. Todavía queda mucho camino por recorrer para que esta recuperación llegue a cada familia argentina. Pero es que veníamos de muy atrás. Ahora sí, ya estamos encaminados y avanzando, tengamos confianza”, resaltó. Por último, Alberto Fernández pidió que al levantar la copa “pensemos en nuestro querido país”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version