Connect with us

Hi, what are you looking for?

Alberto Fernández
Alberto Fernández

El País

Nació el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez

En las primeras horas de este lunes, dio a luz la primera dama en el lujoso y costoso Sanatorio Otamendi.

Nació el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez. En las primeras horas de este lunes, dio a luz la primera dama en el lujoso y costoso Sanatorio Otamendi, por cesárea. “Estamos inmensamente felices, bienvenido a la vida”, escribió el presidente de la Nación, de hecho, los saludos inundaron sus redes sociales, ahora viven “un momento de mucha felicidad y de mucha alegría” luego del nacimiento de Francisco.

“El nacimiento de un hijo es un momento único. Yo decía que el momento más feliz era cuando Estanislao había nacido. Hoy fue un segundo momento igual a ese”, confió el Alberto Fernández sobre la llegada de Francisco. Cuyo nacimiento tuvo lugar en la madrugada de este lunes, por cesárea, en el opulento Sanatorio Otamendi, del lujoso barrio porteño de Recoleta.

Según TÉLAM, el presidente relató cómo fueron los momentos previos al nacimiento: “Sabíamos que Fabiola estaba en fecha, sabíamos que en cualquier momento venía el nacimiento”. Luego, dijo que “los médicos habían previsto como fecha tope el 20 de abril y ayer a la noche ella me dijo que sentía como que se le endurecía la panza y llamamos al médico”. A partir de ese momento, contó, “todo fue muy rápido”.

El gobernador de Catamarca se hizo presente

Por su parte, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil no se quedó atrás y le envió públicamente un saludo al primer mandatario y a la primera. Al respecto dijo “¡Felicidades Fabiola y Alberto por la llegada de Francisco! Un cariño enorme en este día y muchas bendiciones para la familia”. Consultado por el mensaje de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente agradeció el gesto.

Respecto a ello, Fernández expresó: “En lo único que voy a trabajar es en la unidad, porque todos nosotros somos prescindentes, lo que no es prescindente es que por nosotros esto se rompa y le demos paso a la derecha”. Sobre los cambios en el Gabinete, destacó: “En lo único que tengo que pensar es en el cambio de pañales”. Respecto al nombre del bebé, lo relacionó con el papa Francisco: “Es bien sabido que reconozco en él un líder moral de una estatura enorme”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *