Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa de la Liga Profesional
Copa de la Liga Profesional

Sports

Anunciaron las siguientes fechas para disputar la Copa de la Liga Profesional

Ahora jugará el Club Atlético Vélez Sarsfield versus el Club Atlético Aldosivi.

A primeras horas del corriente día, las máximas autoridades deportivas anunciaron las siguientes fechas para disputar la Copa de la Liga Profesional. Luego del arranque del torneo de la primera división, la actividad para este viernes continuará de la siguiente manera. La temporada 2022 del fútbol argentino, comenzó con cuatro partidos, entre los cuales no se registró ningún tipo de empate.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el Club Atlético Sarmiento le ganó 1-0 a Club Atlético Tucumán en la ciudad Junín, el gol estuvo a cargo de Lisandro López. Por otro lado, la Asociación Atlética Argentinos Juniors, de la ciudad de la paternal, consiguió el triunfo ante el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica tras la anotación del joven jugador Thiago Nuss.

Por otro lado, el Club Atlético Newell’s Old Boys, de la ciudad de Rosario, le ganó 1-0 al Club Social y Deportivo Defensa y Justicial, en esta ocasión el gol lo convirtió Francisco González. Mientras tanto, el Club Atlético Barracas Central, de Buenos Aires, perdió 3-1 con El Club Atlético Central Córdoba, de Santiago del Estero. Los goles los hicieron Renzo López, Pablo Algañaraz y Silvio Alejandro Martínez.


Las fechas del día de hoy

Esta tarde, en el horario de las 17.00 horas se disputaron por Copa de la Liga Profesional Arsenal Fútbol Club, de Sarandí – Buenos Aires, versus el Club Atlético Rosario Central, ubicado en la capital de Santa Fe. El partido terminó 1-1. El gol para Arsenal lo convirtió el joven Sebastián Lomónaco, en Central la anotación estuvo a cargo del deportista Marco Ruben. De hecho, esta disputa fue trasmitida en vivo y en directo por el canal TNT Sports.

Para cerrar, recordamos que en el horario de las 19.15 horas jugarán el Club Atlético Vélez Sarsfield, del barrio de Liniers – Buenos Aires, versus el Club Atlético Aldosivi, de la ciudad de Mar del Plata. En el mismo horario, se disputarán el Club Deportivo Godoy, de Mendoza, contra el Club Atlético Tigre, de la ciudad de Victoria – Buenos Aires. A las 21.30 horas será el turno del Club Atlético Banfield y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *