Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Pampita está embarazada?

Eso dijo una tarotista en el programa de Flor de la V.

“(Pampita) está embarazada y lo van a anunciar en poco tiempo”. Esto fue lo que dijo una curiosa predicción sobre el destino de la modelo. Ocurrió durante el programa de Flor de la V en Ciudad Magazine, horas antes del casamiento. La predicción estuvo a cargo de una tarotista que pasó por el show el viernes pasado.

La modelo se casó con Roberto García Moritán, en el día de ayer, protagonizando una de las noches más recordadas por la farándula argentina. Esto ocurrió en la presencia de 130 invitados, una boda muy íntima, en el Palacio Sans Souci en Buenos Aires. En los días antes de la boda se dijo mucho de la pareja, y hasta se habló de embarazo.

En el programa “Flor de Tarde”, en ausencia de Flor de la V , se recibió como invitada a una tarotista, Fabiana Aquin. Le preguntaron sobre el tema del momento, el casamiento de Pampita, y la mujer dijo algo que dejó a todos impactados. El conductor tomó una carta y Fabiana dijo: “¿Saben lo que me sale acá? En la fiesta va a estar todo bien, pero si ella no está embarazada, en poco tiempo queda embarazada”.

“Acá me sale un embarazo” dijo la mujer. A esto el panelista Daniel Gómez Rinaldi contestó: “¿Ya está embarazada?”. Fabiana dijo, “Yo veo que está embarazada y lo van a anunciar en poco tiempo”. El panelista insistió: “¿”Se casa embarazada?”. La tarotista asintió con la cabeza y pidió que lo grabaran. ¿Será cierto?

Mientras tanto, a Pampita ya le habían preguntado unos días antes si planeaba tener hijos con Roberto García Moritán. El curioso fue Marcelo Tinelli, que le hizo esta pregunta frente al jurado del “Bailando”. La modelo contestó que “no habría problema”, con mucha calma. El conductor terminó con ese tema ahí.