Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Luli Salazar arremetió contra Mauricio Macri

La modelo lo fulminó en Twitter.

Ayer, el presidente dio su primera cadena nacional. Antes de dejar su mandato el día 10, decidió hacer un balance de sus 4 años de gestión. Al igual que Jorge Rial, otra celebridad le dio durísimo en las redes. Fue Luli Salazar quien arremetió contra el gobierno de Mauricio Macri. La modelo lo fulminó en Twitter, al igual que miles de usuarios. Esto fue lo que desató su enojo contra el mandatario.

Según informó El Intransigente, el presidente dijo: “El Estado funciona mejor que en 2015. No teníamos información ni estadísticas. Todo estaba en papel. El Estado atendía mal y gastaba mal la plata de los argentinos. Ahora tenemos un Estado más eficaz, con información pública confiable”, arrancó. “Ya no hay más papel, usa mejor la plata de los argentinos, atiende mejor a los ciudadanos y es mucho más transparente”, agregó.

“El PAMI está saneado económicamente y mejoró la calidad de vida de cinco milones de jubilados”, continuó. “Tenemos también un dólar a un precio razonable. El próximo el Gobierno no va a estar obligado a sincerar un dólar ficticio, como sí tuvimos que hacer nosotros. Hace más de un año exportamos más de lo que importamos”, afirmó.

“Habíamos pasado de ser un país exportador a uno importador, había cortes de luz recurrentes y casi no existían las renovables. Todos esos problemas están arreglados. En 2015 los argentinos pagaban el 15% de sus facturas de gas y hoy el 80%. Este año volvimos a exportar gas y tenemos equilibrio en la balanza energética”, aseguró. Y cerró: “Me voy satisfecho con el resultado de la economía, ni con la lucha contra la pobreza y nos chocamos con el dólar”.

En ese contexto, Luciana escribió un filosísimo tuit cuestionando cada una de las palabras de Macri.  “La cadena nacional de esta noche fue grabada con tanta antelación que ya salió el DVD”, tuiteó filosísima la participante del Súper Bailando 2019. “Spoiler: No era el mejor equipo de los últimos 50 años”, cerró fulminando a Cambiemos. Además, Salazar puso likes a comentarios donde se cuestionaba y desmentía el discurso dado.